Select your language

23/2/16

Nvidia actualiza sus TV Android Shield con Vulkan


Nvidia reveló por primera vez las nuevas versiones de Televisiones Android Shield para nosotros en el CES en enero. Además de actualizar el sistema operativo a Android 6.0 "Marsmallows", la nueva versión de Android TV SHIELD le permitirá aumentar su capacidad de almacenamiento con un medio extraíble, y personalizar la pantalla de inicio a su gusto. Nvidia también dijo que ahora se puede acceder al menú de encendido de la pantalla principal manteniendo pulsado el botón "Volver" hacia abajo hasta que aparezca el menú.

Nvidia nos dijo mucho acerca de la nueva actualización en enero, pero olvidó mencionar un
aspecto importante. Hoy en día, Nvidia dijo que "está equipando a los desarrolladores de Android con los controladores Vulkan totalmente conformes sólo una semana después de que las especificaciones en marcha." La última actualización de Television Android Shield está completamente equipada con la API Vulkan de gráficos del Grupo Khronos.



La actualización tambien incluye estos cambios:

la conmutación sin fisuras entre el sonido envolvente y audio auricular en la aplicación de Netflix.
Soporte inalámbrico para el regulador del Shield cuando la carga a través de USB, incluyendo audio auricular y búsqueda por voz.
soporte de color mejorada para YUV 4: 2: 0 reproducción de vídeo.
Opción para configurar la resolución de 1080p 60Hz en los televisores de Ultra HD.
Opción para establecer RGB rango completo a través de Configuración> HDMI> Rango Dinámico Soporte mejorado para los receptores Denon y control de volumen CCA para más receptores de audio.
Nvidia dijo que esta es una actualización sobre-el-aire que está disponible hoy en día.

Recuerden que ya nos referimos a #Vulkan anteriormente: http://mpctx.blogspot.com/2016/02/vulkan-10-liberado.html


Saludos

No hay comentarios.: