'cookieOptions={msg};'> El blog del ensamblador: Rise of Tomb Raider ¿podria obtener parche para DirectX12 pronto?

Select your language

10/2/16

Rise of Tomb Raider ¿podria obtener parche para DirectX12 pronto?


Rise of Tomb Raider podria ser el primer juego de Accion y Aventura con soporte para DirectX12, asi es gamers los desarrolladores de Crystal Dynamics estan planeando una actualizacion masiva que añadira un nuevo renderizador y nuevo contenido (VFX, Geometria, Texturas), esto se dedujo debido a que en la ultimza version del juego (la actualizacion que vimos aqui ayer) se encuenta un archivo llamado
DX12.dll, aunque por el momento no soporta esta API una seccion del renderizador se encuentra en el lanzador del juego, recordemos que por el momento DirectX12 solo es soportado bajo Windows 10 en graficas Nvidia "Kepler", "Maxwell" (Series 600, 700, 900 y Titan), y AMD GCN1.1 y 1.2 (HD7700 en adelante, HD8500 en adelante, R7 y R9).

Yo espero ver la actualizacion pronto debido a que termine la Tomb Raider 2013 y me parecio un juego bien optimizado, tambien estoy deseoso de probar la nueva API en un titulo que me llame la atencion.


Saludos

No hay comentarios.: