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9/2/16

Rise of Tomb Raider, Parche para PC incluye mejoras visuales


Luego de una semana del lanzamiento, se libera la primera actualizacion, esta pesa apenas 148 megabytes y este es el listado de mejoras:



problemas de inicio (Solo para Steam):

error de ejecución C ++ fija a aparecer al iniciar la prevención de algunos usuarios de ejecutar el juego.

Proporcionado trabajo en torno a problema por el que no se consigue adecuadamente instalado el VC ++ Redist, parando el juego llegue a iniciarse.

problema resuelto en el que el juego cayera en el arranque cuando se instalan herramientas como organizador de papeleras de la barra de tareas o Spacedesk.

Actualizado pantalla con opciones entre otras cosas:

control de sensibilidad del ratón independiente de puntería y navegación regular.

Ratón y gamepad eje X de inversión

Opción para desactivar indicaciones botón del teclado.

Opción para desactivar el suavizado ratón (mouse suavizado muy ligero está presente de otro modo)

Otras correcciones incluidas en este parche:

Una variedad de correcciones y mejoras en la interfaz de usuario, incluyendo un mapa, basecamps, y el modo de Resistencia Remanente.

Nueva opción de gráficos 'reflexión especular Calidad' para mejorar la resolución y reducir el aliasing de las reflexiones especulares, en algún costo de rendimiento.

Nueva opción para desactivar los gráficos con película de grano independientemente de pantalla 'Efectos'.

Mejora de la calidad HBAO +, incluyendo una mejor oclusión de los objetos distantes.

Mejora del rendimiento NVIDIA SLI. (Solo para Steam)

Reparado SLI tenga parpadeo durante los efectos de agua / nieve. (Solo para Steam)

Modificador opción de resolución que le permite utilizar una menor resolución de procesamiento independiente del tamaño de la ventana cuando se ejecuta en modo de ventana.

Optimización del rendimiento para las situaciones donde se habilitan características Razer Chroma. (Solo vapor)

Mejoras a efectos Chroma Razer. (Solo para Steam)

Se ha solucionado un problema que rara vez podría conducir a un error en las máquinas con 16 hilos de hardware o más.

cursor del ratón fija no siempre se oculta cuando se utiliza el gamepad.

tartamudeo importante fija en el modo de resistencia.

Correcciones para tablas de clasificación de resistencia.

misiones Resistencia Remanente fijos en ocasiones no se inicia.

repara representación fallos en algunos objetos en hardware NVIDIA series 6x0 y 7x0. Algunos misma emisión siguen sucediendo y estamos trabajando con NVIDIA para resolver aquellos en los futuros parches o controladores.

Mensajes de los usuarios que dan vuelta a SSAA texturas muy alta o habilitación para indicar hardware de gama alta de advertencia se requiere.

Una variedad de otras optimizaciones más pequeños, correcciones de errores y ajustes.


¿Que les parece el listado de mejoras? ¿Ya han probado el juego?

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