Select your language

4/3/16

Club3D anuncia sus adaptadores de vídeo USB-C

Ya en octubre el año 2015 Club3D introdujo sus primeros adaptadores USB 3.1 tipo-C. Esos adaptadores tuvieron una muy buena aceptación en el mercado directamente desde el principio y con el Tipo C en Notebooks, Ultrabooks, etc., tuvieron una difusión más amplia de semana a semana estamos seguros de que ahora es el momento adecuado para introducir los adaptadores USB 3.1 al lado de Tipo C de ofrecer a nuestros clientes la más amplia gama de productos que pueden conseguir con adaptadores C.

El conector USB tipo C se introdujo en los primeros meses de 2015. Este nuevo conector es más pequeño, retrocompatible y capaz de transferir más datos en sí. Se espera que el conector USB tipo C con el tiempo reemplace al USB tipo A y tipo B conectores todo lo que hemos estado usando durante los últimos años. Con el conector de tipo C, el estándar USB3.1 se introdujo también. En comparación con USB 3.0, la nueva norma ofrece el doble de velocidad de transferencia de hasta
10 Gbps y permite tres características esenciales para ser utilizados por un solo cable: vídeo, de datos y de alimentación.

La posibilidad de conectar y encender su ordenador portátil, tableta o smartphone con una gama de periféricos, monitores y otros dispositivos que utilizan un solo cable es una mejora significativa sobre las normas anteriores. Esto significa el comienzo de una nueva era con menos desorden de cables, mayores velocidades de transferencia, una carga más rápida y soporte para DisplayPort modo alternativo que permite el transporte de señal de vídeo con resolución 4K UHD a 60Hz. Es reconocible por el pequeño y cómodo, futuro clavija del conector prueba que será implementado en la gran mayoría de los dispositivos (móviles) que se compra en los próximos años.

USB 3.1 Tipo-C para DisplayPort 1.2 Adaptador activo (CAC-1507)



La Club 3D CAC-1507 es un convertidor de señal DisplayPort activo. El USB 3.1 Tipo-C para DisplayPort 1.2 Adaptador UHD es la solución más fácil para conectar el dispositivo de la fuente 3.1 Tipo C USB con DisplayPort de modo alternativo a un DisplayPort1.2 habilitado (Ultra) Monitor de alta definición, televisión o un proyector. El adaptador DisplayPort es compacto y muy portátil. Desarrollado por el puerto USB-C, el adaptador no requiere alimentación externa y es ideal para su uso con los últimos modelos de portátiles y Ultrabooks.

El adaptador CAC-1507 está disponible a partir de hoy.

USB 3.1 Tipo-C a DVI-D Adaptador activo (CAC-1508)



La Club 3D CAC-1508 es un convertidor de señal DVI activa. El USB 3.1 Tipo-C al adaptador de DVI-D es la solución más fácil para conectar el dispositivo de la fuente 3.1 Tipo C USB con DisplayPort de modo alternativo a un DVI-D activado de alta definición monitor, un televisor o un proyector. El adaptador de DVI-D es compacto y portátil. Desarrollado por el puerto USB-C, el adaptador no requiere alimentación externa y es ideal para su uso con los últimos modelos de portátiles y Ultrabooks. Este adaptador es compatible con resoluciones de hasta 1920 x 1080 a 60 Hz.

El adaptador CAC-1508 estará disponible en todo el mundo a partir de la segunda quincena de marzo.

USB 3.1 Tipo-C a HDMI 2.0 Adaptador activo (CAC-1504)



La Club 3D USB 3.1 Tipo-C a HDMI 2.0 Adaptador UHD es la solución más fácil para conectar el USB 3.1 dispositivo de fuente de tipo C con DisplayPort de modo alternativo a un HDMI 2.0 habilitado UHD monitor, un televisor o un proyector. El adaptador de HDMI es alimentado por el puerto USB Tipo-C. Es ideal para uso con portátiles de gama alta (de juego) y Ultrabooks y soporta resoluciones de hasta 4K UHD a 60 Hz para el vídeo y el juego excepcionalmente suave.

El adaptador CAC-1504 estará disponible en todo el mundo a partir de la segunda quincena de marzo.



Fuente: Techpowerup

Temas relacionados:

No hay comentarios.: