Select your language

17/11/15

PQI anuncio un Hub Multi Puertos USB3.1 tipo-C



Power Quotient International (PQI) anunció el Hub Multi Puertos PQI Connect 314 USB Tipo-C, que se puede utilizar para agregar puertos USB tipo-A a dispositivos modernos equipados sólo con puertos Tipo-C.

Los dispositivos modernos tales como el MacBook de Apple; algunos smartphones recientes y futuros, tabletas y laptops; e incluso placas base recientes para PCs de escritorio vienen equipados con puertos USB 3.1 Tipo-C. La nueva interfaz ofrece un ancho de banda máximo de
hasta 10Gbps , pero el puerto es completamente diferente de los puertos USB que han estado alrededor por más de una década. Para facilitar la transición a la nueva norma, PQI ha desarrollado un hub con puertos de legado para todos sus periféricos existentes.

El Hub Multi Puertos PQI Connect 314 USB Tipo-C se conecta a un puerto USB Tipo-C libre. Ofrece un único puerto USB Tipo-C para dispositivos adicionales junto con tres puertos de tipo-A que funcionan con el protocolo USB 3.1 y ofrecen retro-compatibilidad con dispositivos USB 3.0 y USB 2.0.



El Hub Multi Puertos PQI Connect 314 USB Tipo-C ha sido diseñado para ser utilizado con cualquier número de dispositivos No requiere un controlador (driver); simplemente se conecta a un puerto USB Tipo-C en el dispositivo. La compañía dijo que el Hub fue lanzado, pero no dio detalles sobre los precios.


Fuente: Tomshardware

No hay comentarios.: