'cookieOptions={msg};'> El blog del ensamblador: AMD se uniò al ITA (Alianza Tecnologica Inmersiva)

Select your language

9/12/15

AMD se uniò al ITA (Alianza Tecnologica Inmersiva)


La Alianza Tecnológica Immersiva (ITA) es un grupo sin fines de lucro compuesta de desarrolladores de juegos y de películas, fabricantes de tecnología, grupos de estándares, consultores especializados y socios académicos con el objetivo de hacer de las tecnologías inmersivas como la realidad virtual, realidad aumentada y 3D estereoscópica un éxito en el mercado. (Este es el grupo que dirige la conferencia Inmerse.)

Los miembros de la ITA incluyen empresas notables como
Cloudhead Games, Nextgen Interations, Inmersión VRelia y FOVE, pero la alianza acaba de anunciar su más alto miembro de perfil hasta la fecha: AMD.

Además de la nueva asociación de AMD, ITA ha anunciado que el Consejo de VR, que AMD lanzó en julio de este año e incluye fabricantes de tecnología, los creadores de contenidos, canales de venta al por menor y las instituciones académicas, se fusionó con el ITA para formar un nuevo Consejo VR.

Este nuevo grupo actuará como una división representativa de VR en la Alianza Tecnológica Inmersiva. Un Presidente del Consejo VR electo será elegido anualmente. El director de AMD de VR, Daryl Sartain, será su primera silla.

"AMD fundó el Consejo VR para reunir a las principales autoridades de la realidad virtual para cultivar la industria y crear una visión coherente para su futuro", dijo Sartain en un comunicado de prensa. "Hemos seguido el ITA y su liderazgo en tecnologías de inmersión durante años, y estamos encantados de unir fuerzas en esta iniciativa para ayudar a impulsar la evolución de la realidad virtual."

El ITA dijo que el nuevo consejo está abierto a toda la tecnología cualificada y farbicantes de contenido e instituciones académicas. Para obtener más información sobre cómo convertirse en un miembro, consulte la página de miembros del ITA.



Fuente: Tomshardware

No hay comentarios.: