'cookieOptions={msg};'> El blog del ensamblador: Apple anuncia que el Servicio de Musica Beats terminara el 30 de noviembre

Select your language

13/11/15

Apple anuncia que el Servicio de Musica Beats terminara el 30 de noviembre





El servicio Beats de streaming de Música de Apple se cierra oficialmente el 30 de noviembre de 2015, según un nuevo documento de publicado hoy en el sitio de soporte Beats Música. Todas las suscripciones Beats Música existentes serán canceladas en ese momento, con el que se anima a los restantes clientes a cambiar a Apple Music.


"Beats Músic termina el 30 de noviembre. Su suscripción será cancelada, pero usted puede mover sus selecciones y preferencias a Apple Music ahora mismo.

Todos los profesionales que comisariada música para usted todavía están elaborando las experiencias más increíbles. Además, en el Apple Music, le dara aún mejores recomendaciones basadas en la música que ya escucha y ama, 24/7 de radio mundial con Beats 1, material emocionante de su artista favorito y más"

    Sonos también está enviando correos electrónicos a los clientes haciéndoles saber que el servicio Beats Music termina el 30 de noviembre. Apple Music actualmente no funciona con el sistema Sonos, pero el soporte esta en marcha y fue  programado para lanzarse antes de fin de año. Sonos esta advirtiendo a sus usuarios a mover sus cuentas Beats Music a Apple Music para salvar sus listas de reproducción.

Los suscriptores Beats  Music en iOS se fueron cambiando masivamente a Apple Music cuando se lanzó por primera vez el servicio, y con el lanzamiento de la aplicación de Apple Música para dispositivos Android, los usuarios de Android también pueden hacer la transición a una aplicación de Apple Music completamente funcional.

El cierre definitivo de Beats Música no es ninguna sorpresa ya que se ha multiplicado la música de Apple. El servicio Beats Music no ha aceptado los nuevos suscriptores desde que Apple Music se lanzó en junio.


Fuente: Hardware Heaven

No hay comentarios.: