'cookieOptions={msg};'> El blog del ensamblador: No Man´s Sky fecha de lanzamiento mas gameplay

Select your language

5/3/16

No Man´s Sky fecha de lanzamiento mas gameplay


Los juegos de exploracion y combate espacial han tenido un resurgimiento recientemente, y uno de los próximos título del género que está generando una gran cantidad de publicidad No Man´s Sky. Para aquellos que ansioso por jugar el titulo de exploración/comercio/lucha, el editor y desarrollador Hello Games acaba de confirmar
la fecha de lanzamiento y anunció una edición especial hecha por la productora iam8bit.

El juego será lanzado en $60 dolares en la PC y PS4 en los EE.UU. el 21 de junio de 2016. No hay una version Xbox One de No Man´s Sky. Los jugadores en el Reino Unido tendrán que esperar unos días más para jugar el juego, ya que estará disponible el 24 de junio.

Para aquellos que gustan de su mercancía de juego, habrá una Edición Especial "Explorer" en $150 dolares para el PC que viene con un modelo de nave espacial hecha a mano de aspecto impresionante con pegatinas de calcomanía. También se incluye un pasador especial, una pantalla diorama y "rad box" donde habrá un "objeto misterioso" extra añadido al conjunto, que será anunciado cerca del lanzamiento del juego.

"Al igual que todos los productos de iam8bit, esto es un paquete amorosamente hecho a mano, diseñado para evocar un sentimiento de nostalgia espacial a través de la inclusión de una réplica de la nave de estilo juguete de la lata. No hemos deparado en gastos para lograr la construcción de la nave de un molde de metal de alta calidad y cada dibujo pintado a mano con alta precision. y al igual que el juego, esta colección permite un toque personal, ofreciendo una gran variedad de etiquetas que se pueden aplicar al cuerpo de la nave ", dijo iam8bit.



iam8bit también tendrá a la venta una serie de productos de No Man´s Sky, incluyendo una banda sonora de vinilo, camisetas, carteles, impresiones y sistemas de tarjeta.

Los desarrolladores afirman que los algoritmos inteligentes de No Man´s Sky se han traducido en el juego que contiene 18 trillones de planetas automáticamente generados. El equipo dice que el universo es tan vasto, los jugadores ni siquiera verán el 99 por ciento de lo que hay en el.

Para conseguir el animo para comprar No Man´s Sky, ve el trailer a continuación. Cuenta con algunas lineas repeditas por Rutger Hauer; lineas que lo hicieron famoso en su papel como Roy Batty en Blade Runner. "He visto cosas... objeto misterioso" añadido al conjunto, que será anunciado cerca del lanzamiento del juego.




Fuente: Techspot

No hay comentarios.: