'cookieOptions={msg};'> El blog del ensamblador: AMD lanza Crimson Radeon Software 16.3 beta

Select your language

10/3/16

AMD lanza Crimson Radeon Software 16.3 beta


Hoy temprano AMD anuncio sus controladores Crimson Radeon Software 16.3 beta con una lista interesante de mejoras entre las cuales estan:


Actualización disponible para Perfiles Crossfire:
Hitman
The Park

Soporte a:
Hitman

Mejoras en el rendimiento y calidad para:

Rise of the Tomb Raider

Hasta un 16% en las AMD Radeon R9 Fury X vs AMD Radeon Software Crimson Edición 16.2.1
Gears of War Ultimate Edition (3)

Hasta un 60% en las AMD Radeon Fury X vs serie AMD Radeon Software Crimson Edición 16.2.1
Hasta un 44% en los procesadores AMD Radeon R9 380 series vs AMD Radeon Software Crimson Edición 16.2.1

Soporte Vulkan (1): Vulkan es el sucesor de OpenGL y un descendiente del Mantle de AMD. Vulkan es una potente API de "bajo nivel" gráficos que ofrece a los desarrolladores de software de control de profundidad sobre el rendimiento, la eficiencia y las capacidades de las GPU Radeon y CPUs multi-núcleo. Más información sobre Vulkan se puede encontrar en https://www.khronos.org/vulkan/.

Por-Juego del display de escala: Una nueva característica introducida en Configuración Radeon que permite al display de escala juego para ajustarse dentro de la pestaña Configuración Radeon juego en "Opciones de perfil".

Idioma del menú: Una nueva característica introducida en Configuración Radeon que permite al usuario final para seleccionar su idioma preferido desde un menú desplegable en la sección "Preferencias -> Idioma" ficha.

Visualización dos Eyefinity: Dos Eyefinity de visualización es ahora una opción disponible en la pestaña Configuración Eyefinity en Radeon.

AMD Crossfire indicador de estado: Una nueva característica en la configuración Radeon que permite a los usuarios alternar un indicador de estado de AMD Crossfire en su pantalla cuando se ejecuta en modo Crossfire de AMD.

Enlaces Sociales Actualizado: Nuevos enlaces sociales están ahora disponibles para la página de inicio Ajustes Radeon y también se actualizan en función de la región geográfica.

Eficiencia de energía Toggle: Una nueva característica introducida en la ficha Configuración Radeon juego para selecto AMD Radeon de la serie 300 y AMD Radeon Furia X disponibles en "Opciones globales". Esto permite al usuario deshabilitar algunas optimizaciones de eficiencia de energía.

La tecnología AMD XConnect: Este controlador proporciona soporte inicial para GPU Radeon R9  de la serie 300 ahoraexternos configurados con el apoyo más Thunderbolt 3 (USB-C) conexiones. La tecnología AMD XConnect, además, proporciona apoyo plug'n'play y una interfaz de gestión integrada. sistema de base debe tener compatibilidad en BIOS para las GPU externos (por ejemplo, Razer Hoja de invisibilidad).

Problemas resueltos

Relojes de núcleo no pueden mantener velocidades de reloj sostenido que resulta en un rendimiento y entrecortado o daños en la pantalla (fijo con la nueva función Eficacia de energía conmutado en off)

Gears of War Ultimate Edition - se congela al azar pueden ser experimentados durante el juego.

Ashes of Singularity 2.0 Benchmark ahora soporta DirectFlip

XCOM 2 texturas  parpadeantes pueden ser experimentados en diversos lugares del juego

Rise of the Tomb Raider - El juego puede bloquearse al azar en el lanzamiento si teselación está habilitado

AMD Crimson 16.3 Beta Windows 7/8.1/10 64-bit
AMD Crimson 16.3 Beta Windows 7/8.1/10 32-bit

No hay comentarios.: