'cookieOptions={msg};'> El blog del ensamblador: Gigabyte, ViewSonic y Matrox anuncian tres hardwares que te gustaran

Select your language

8/2/16

Gigabyte, ViewSonic y Matrox anuncian tres hardwares que te gustaran

Gigabyte ya tiene disponibles sus nuevos audifonos FORCE H5 y H7, dos audifonos gamer de alto rendimiento y conford.
El H7 cuenta con sonido 5
.1 soundround, con 8 parlantes para un sonido envolvente realista, un adaptador USB permite un sonido sin interferencias, doble subwoffer y un equalizador que te permite personalizar la experiencia en los juegos.

H7

Mientras que el H5 cuenta con dos parlantes de Neodinomio de 50mm con el sistema sonido Soundround SRS presentando un sonido vivo de 360º.

H5
Ambos cuentan con un microfono desarmable para cuando no lo necesites, un diseño ultra confortable para que no pares de jugar.


ViewSonic

Ya puso en venta los monitores gamer de alto rendimiento serie XG de "nivel-profesional" XG2401, XG2701 y XG2700-4K





El XG2401 es un monitor Full HD de 24 pulgadas lleno de características como una tasa de refresco de 144 Hz, y la tecnología de frecuencia de actualización variable AMD FreeSync que eliminar el shuttering y el tearing de la pantalla para juego fluido durante las escenas de acción de ritmo rápido. Un tiempo de respuesta ultrarrápido de 1ms y una entrada de baja latencia, ofrece un rendimiento de pantalla suave, incluso en las secuencias más graficas mas intensas. Para velocidad y rendimiento óptimos, la tecnología SmartSync selecciona automáticamente la mejor frecuencia de actualización, el tiempo de respuesta, y la más baja retraso de la entrada necesaria en los juegos FPS. Una función de estabilización negro ayuda a los jugadores detectar enemigos que acechan en la oscuridad, mientras se mantiene ricos colores brillantes y contraste.

El monitor de 27 pulgadas Full HD XG2701 cuenta con una increíble velocidad de 144 Hz de refresco y, la tecnología AMD FreeSync, para ayudar a soplar a los de la competencia en los juegos de acción rápida. capacidades de velocidad de refresco del monitor variables eliminar la fragmentación de pantalla mientras que un tiempo de respuesta super rapido de 1ms y bajo retraso en la entrada ofrece un rendimiento de pantalla suave. La tecnología SmartSync selecciona automáticamente el mejor momento frecuencia de actualización y la respuesta, y también ofrece ultra-bajo retraso de la entrada necesaria en primera persona juegos de disparo. El XG2701 viene con características Modo de juego y una función de estabilización negro que ayuda con imágenes oscuro sobre oscuro.

El monitor LED de "ultra" alta definicion XG2700-4K, proporciona una asombrosa definición visual y el color de juego muy inmersivo. El monitor de 27 pulgadas ofrece 4K UHD (3840x2160) de resolución y tecnología de panel IPS SuperClear con más de 8 millones de píxeles de colores vivos y refinado por lo que los jugadores tienen un nivel sin precedentes de detalle. En combinación con la tecnología FreeSync de AMD, la VX2700-4K ofrece un frente de imagen perfecta sin desgarro consistente de experiencia de la pantalla, mientras que el rápido tiempo de respuesta de 5 ms y bajaoretraso de la entrada proporcionan un funcionamiento suave. La función Modo de juego optimiza visuales AAA, mientras que una función de estabilización negro ayuda a los enemigos de destino que se esconden en la oscuridad. Este monitor incluye conectividad a prueba de futuro incluyendo DisplayPort 1.2a 2.0 y HDMI para que pueda alcanzar el máximo potencial de cualquier tarjeta gráfica extrema y soporte 4K de resolución UHD a 60 Hz.

Precio y disponibilidad:
El XG2401 está disponible ahora por un precio sugerido de $ 404.00 (USD)
El XG2701 está disponible ahora por un precio sugerido de $ 529.00 (USD)
El XG2700-4K está disponible ahora por un precio sugerido de $ 913.00 (USD)


MATROX


Matrox anuncia la C900, primera tarjeta grafica de una sola ranura con 9 puertos DisplayPort, la cual soporta hasta 9 monitores 1920x1080p a 60 Hercios o hasta una resolucion de 5760x3240 en una combinacion 3x3, cuenta con 4GB de memoria y un puerto PCI Express 3.0 x16 y es compatible con audio via HDMI con DirectX 12 y Open GL4.4, tambien soporta la tarjeta Matrox Mura IPX Series caputurador 4K y decodificador y encodificador IP.


Si esta grafica fuese una placa gamer entre los tres productos anunciados serian una gran eleccion gamer, sin embargo los productos de Gigabyte y ViewSonic, siguen siendo interesantes, combinados con otros equipos.

No hay comentarios.: