'cookieOptions={msg};'> El blog del ensamblador: Arctic anuncia sus nuevos auriculares

Select your language

12/2/16

Arctic anuncia sus nuevos auriculares


La conquista de nuevos mundos, todo-poderosos enemigos, grandes batallas y persecuciones salvajes, los jugadores ambiciosos constantemente confrontando los retos más difíciles. Con el auricular estéreo gamer P533 consiguen el equipo adecuado. Al igual que el propio jugador el auricular de juego debe mostrar un rendimiento al más alto nivel. El ajuste perfecto es determinante porque se olvida fácilmente el tiempo mientras se juega. Sin embargo
quemarse las orejas y una presión incómoda pueden traer de vuelta a la realidad más rápido que favorecerla.



A diferencia de los auriculares P533 con sus almohadillas de espuma suave y la diadema con suave acolchada igual mantiene cómodo, incluso para las sesiones más largas. Nada se interpone en el camino para el juego sin parar. Realmente para traer la acción en la pantalla para mejor calidad de audio es la vida del mismo modo que en la obligación. El sonido estéreo natural de la P533 catapulta a los jugadores con un golpe en el medio del mundo virtual y hace que sea aún más perceptible y espectacular. Pero incluso en los combates multijugador más agitados, se puede confiar en la precisión absoluta del micrófono integrado. El volumen de sonido se puede regular directamente a través de los auriculares.

El P533 va en acción con consola y PC, el cable de 2 metros de extensión con enchufe 2x3,5 mm deja plena libertad de movimiento.

SÍNTESIS DE DATOS P533 Stereo Gaming Headset

    Bajo fuerte y nitidos Agudos
    Poderosos ltavoces de neodimio
    A través de un confort sin igual por sus extra suaves almohadillas
    Compatible con Xbox, Playstation, Tablet, Smartphone, ordenador portátil y PC

Por fin sólo hay una decisión: ¿estás bien un fan de simuladores de carreras o ego-tiradores? Porque eso es lo que basar su decisión en la que P533 racer o el diseño militar.


Fuente: Techpowerup

No hay comentarios.: