'cookieOptions={msg};'> El blog del ensamblador: Valve finalmente agrega la opcion de eliminar los juegos de tu biblioteca de Steam permanentemente

Select your language

8/12/15

Valve finalmente agrega la opcion de eliminar los juegos de tu biblioteca de Steam permanentemente




Servicio de distribución de juegos Steam de Valve se lanzó hace más de 12 años y durante todo este tiempo, nunca has sido capaz de eliminar de forma permanente los juegos de tu biblioteca de Steam. A principios de este año, la compañía comenzó a ofrecer un servicio de reembolso para los juegos que se acaban de comprar y reproducir sólo por un período muy corto, pero cualquier juego que usted ha tenido durante más tiempo o en realidad jugó estaba destinado a permanecer en su lista.


Esto no era un problema cuando los jugadores tenían una docena o menos juegos, pero ahora
que Steam ha estado alrededor por más de una década y se ha mantenido el servicio de distribución digital de primera clase a través de ese tiempo, muchos jugadores tienen cientos o incluso miles de juegos, muchos de los cuales nunca se jugará de nuevo. Esto puede llevar a las bibliotecas muy desordenados y no hay forma de purgar los viejos títulos.


Esto es perfectamente bien para coleccionistas del juego, pero no todo el mundo quiere acaparar juegos de 10 años de edad. Válvula finalmente ha añadido una función para esas personas. Ahora puede eliminar permanentemente los juegos de tu biblioteca de Steam. No hay reembolso involucrados, y no hay manera de revertir el corto proceso de comprar el juego de nuevo, pero si realmente no tiene ninguna intención de cada jugando un juego en particular, usted tiene ahora la opción de deshacerse de él para siempre.

El proceso es bastante simple. Inicie sesión en la página de soporte en steampowered.com y haga clic en juegos, software, etc. a partir de ahí hacer una búsqueda para el juego que desea eliminar de su cuenta. Seleccione el juego de soporte de páginas de los resultados. En esta pantalla verás una nueva opción de apoyo llamado "Quiero eliminar permanentemente este juego de mi cuenta."




Fuente: Tomshardware

No hay comentarios.: