'cookieOptions={msg};'> El blog del ensamblador: Sony dará un fin de semana multijugador gratuitamente

Select your language

9/12/15

Sony dará un fin de semana multijugador gratuitamente



Hace dos días, Sony comenzó a ofrecer dos de sus paquetes para PlayStation 4, uno con Star Wars Battlefront y el otro con Uncharted: The Nathan Drake Collection,  por $ 299 dolares. Obviamente, la gente estará recogiendo la consola a su precio más bajo, y para atraer a más clientes nuevos, la compañía está llevando a cabo un fin de semana multijugador gratuito desde
diciembre 11 al 13.

El evento está abierto a cualquier propietario de PlayStation 4, y todo lo que tienen que hacer es comprar un juego multijugador de su elección, si se trata de Call of Duty: Black Ops III, Destiny o Star Wars: Battlefront, y se puede jugar en línea sin una suscripción para el fin de semana. Una cosa Sony está promoviendo más que nada es para nuevos clientes a probar Star Wars Battlefront y su reciente actualización gratuita, la Batalla de Jakku. Sin embargo, si eres un fan de los juegos antiguos Battlefront, nuestras impresiones mostraron que de DICE la popular franquicia no estar a la altura de las expectativas.

El calendario para el fin de semana multijugador gratuito es extraño, ya que es más adecuado para el fin de semana de Navidad. Los $ 299 de ventas se dirigen sobre todo para aquellos que quieren obtener la consola como un regalo, y luego esos receptores podrían probar algunos juegos multijugador gratuitamente antes de decidir sobre una suscripción de uno de tres o 12 meses.




Fuente: Tomshardware

No hay comentarios.: