'cookieOptions={msg};'> El blog del ensamblador: PlayStation Now añade juegos de Warner Bros; La suscripcion de un año esta disponible en $99.99 por tiempo limitado

Select your language

8/12/15

PlayStation Now añade juegos de Warner Bros; La suscripcion de un año esta disponible en $99.99 por tiempo limitado




A diferencia de la Xbox One, la PlayStation 4 no tiene compatibilidad con versiones anteriores, por lo que no puede tomar sus viejos titulos de PlayStation 2 o PlayStation 3 y pegarlas en la última consola de Sony. La compañía tiene algunas maneras de evitar esto, como la (pequeña) lista de juegos de PlayStation 2 disponibles en la tienda de PlayStation, recientemente PlayStation Now ha anunciado un servicio
de streaming por suscripción donde los jugadores pueden jugar algunos titulos de PlayStation 3 en la PS4. Dos planes están disponibles para PlayStation Now: un mes por $ 19.99 dolares y tres meses por $ 44.99 dolares. Por un tiempo limitado, habrá una tercera opción, un año completo por $ 99.99.

El paquete de un año por $ 99.99 tiene un enfoque similar a la compra de una cuenta de Amazon Prime. Sin embargo, Amazon le permite probar las ventajas de su servicio de mayor nivel para un mes completo. Una prueba de PlayStation Now dura sólo durante una semana. El catálogo de PlayStation Now cuenta con algunos títulos de la época de PS3 como juegos de Assassin Creed, la serie de God of War y los juegos de Bioshock.

Desde el lanzamiento de la suscripción a principios de este año, en enero, la lista de los juegos sigue creciendo. Junto con la nueva oferta de suscripción son un puñado de nuevas incorporaciones. En concreto, estos juegos vienen de un editor: Warner Bros Interactive Entertainment.

  • Batman: Arkham Asylum
  • Batman: Arkham Origins
  • Injustice: Gods Among Us
  • Mortal Kombat
  • F.E.A.R.
  • The LEGO Movie Videogame
  • LEGO Harry Potter: Years 1-4
  • LEGO Harry Potter: Years 5-7
  • LEGO Batman: The Videogame


La suscripción de un año, lo que equivale a alrededor de $ 8.33 por mes, no será por mucho tiempo. PlayStation dijo que el acuerdo sólo está disponible por un tiempo limitado. Sin embargo, no había ningún detalle en cuanto a cuando la oferta viene de la mesa.



Fuente: Tomshardware

No hay comentarios.: