'cookieOptions={msg};'> El blog del ensamblador: HTC retrasa el lanzamiento de Vive VR a abril 2016, abre las puertas para Oculus Coup

Select your language

9/12/15

HTC retrasa el lanzamiento de Vive VR a abril 2016, abre las puertas para Oculus Coup



Tiene un largo tiempo llegando, pero la espera no termina todavía. Para nuestra consternación, aunque no es realmente para nuestra sorpresa, el muy esperado Vive VR HMD de HTC no se pondrá en marcha este mes de diciembre, aunque ya no tenemos que adivinar cuando sera su venida: La nueva fecha límite es Abril 2016.

HTC ha decidido finalmente
comenzar a hablar de cuando el Vive será lanzado en el mercado de consumo. Cuando se reveló por primera vez el auricular, la compañía dijo que lanzaria la versión de consumo a finales de este año. Hasta hace poco, el mundo estaba anticipando un anuncio en octubre sobre el dispositivo, pero la compañía comenzó a alejarse de sus pretensiones de un lanzamiento del producto en el mercado de consumo para este 2015, diciendo que un número limitado de unidades se pondría a disposición de las personas cercanas a la comunidad. Una declaración vaga, si alguna vez hubo una.


Finalmente, después de meses de anticipación, ahora sabemos que el Vive no serà lanzado en los últimos días de 2015, ni será lanzado en los primeros días de 2016. HTC ha dicho oficialmente que lanzará el auricular Vive en abril del próximo año, a pesar de que se olvidó fijar una fecha final.

Además de anunciar que la ventana de lanzamiento de los consumidores se ha encerrado en la parte final del Q1 2016, HTC reveló que el lanzamiento de la segunda generación Developer Kit HTC Vive serà en el CES en enero. La compañía dijo que 7.000 unidades se pondrán a disposición de los desarrolladores a comienzos del nuevo año.

No serà tan pronto como lo esperábamos, pero dada la actual lista de contenidos que se sabe que el lanzamiento con el Vive, no es de extrañar que la compañía ha retrasado la puesta en marcha unos meses. Aunque con este cambio, Oculus pudo apenas haber tenido la oportunidad de ser el primer auricular VR lanzado en el mercado de consumo.


Fuente: Tomshardware

No hay comentarios.: