'cookieOptions={msg};'> El blog del ensamblador: Elite Dangerous, requisitos del sistema para realidad virtual con el SteamVR

Select your language

7/12/15

Elite Dangerous, requisitos del sistema para realidad virtual con el SteamVR




Frontier Developments ya ha revelado los requisitos de hardware que necesitará para poder jugar Elite Dangerous usando los auriculares de realidad virtual SteamVR.

Mientras que los requisitos de hardware originales para Elite Dangerous no eran tan altos, ahora es evidente que se necesita un sistema de juego decente si quieres jugar el juego usando los auriculares SteamVR.

De acuerdo con los requisitos mínimos de hardware liberados por Frontier Developments, necesitará por lo menos
un CPU Intel Core i7-3770K (4 nucleos / 8 hilos a 3.50GHz) o un CPU AMD FX-4350 (2 modulos / 4 hilos a 4.20GHz), 16 GB de memoria RAM y una tarjeta grafica Nvidia GTX 980 (DirectX 11) de 4 GB o más. En caso de que no la RAM mínima para jugar el juego sin VR se fijó en 4 GB y tarjeta gráfica mínimos era Nvidia Geforce GTX 260 (DirectX 10).

Se añadió el soporte para SteamVR en una prueba beta de la expansión "Horizon" para Elite Dangerous  y el apoyo oficial estará disponible para los jugadores de PC una vez Horizon salga de su fase beta.


Fuente: Ocaholic

No hay comentarios.: