Select your language

11/12/15

El control de Xbox One ya no será solo para Windows 10


A principios de este año Microsoft lanzó el adaptador inalámbrico Xbox para Windows, añadiendo la posibilidad de conectar hasta ocho controles inalámbricos Xbox One  y varios accesorios a una sola PC Windows 10. En una reciente actualización distribuida para el controlador del adaptador, se ha añadido soporte para
Windows 8.1 y Windows 7.

Cuando el adaptador fue lanzado por primera vez en octubre, Microsoft limita el dispositivo a equipos habilitados con Windows 10, presumiblemente en un intento de animar a actualizar el sistema operativo gratuitamente. Ahora que el adaptador ha estado disponible por un corto tiempo, esta expansión es más probable dirigida a los usuarios de Windows que no se atreven a actualizar a Windows 10.

Para aquellos que deseen comprar el adaptador inalámbrico Xbox para un PC con Windows 7 o Windows 8.1, cualquier versión del adaptador será compatible con estos sistemas operativos, ya que sólo un pequeño tweak se ha hecho para que el controlador permitirta la compatibilidad. El adaptador ha visto su popularidad para la característica de juego de streaming de la Xbox One y 'Steam Link' de Valve, que tanto hacen posible para transmitir remotamente juegos a una pantalla, a través de una red local.



Fuente; Hardware Heaven

No hay comentarios.: