'cookieOptions={msg};'> El blog del ensamblador: Cooler Master y su nueva pasta termica MasterGel Maker

Select your language

2/12/15

Cooler Master y su nueva pasta termica MasterGel Maker





Cooler Master, un fabricante líder de componentes de escritorio y periféricos, ha anunciado hoy el MasterGel Maker, un compuesto térmico que contiene partículas nanodiamantes no abrasivos para llevar con un diseño de ultra-alta conductividad de 11 W/m.k. La excelente
viscosidad la hace facil de expandir o fácil de quitar sin agrietarse o que seque el compuesto.

"Los entusiastas y overclockers necesitan un producto que ayude a ofrecer el mejor rendimiento con la conductividad eléctrica más baja en un corto espacio de tiempo. El MasterGel Maker llena esa necesidad", dijo Ron Classen, Gerente de Producto. "Tiene menos aditivos, lo que también hace que sea muy ligero y fácil de expandir, lo que permite a los usuarios aplicar sin mucha dificultad."

Ultra-alta conductividad térmica: Hecho para los entusiastas y overclockers
Desarrollado para los usuarios que necesitan la mejor conductividad térmica del CPUs de alto rendimiento, GPU o incluso chipsets. El tiempo no curado y resistencia a la ayuda corriente eléctrica evitar cortocircuitos y proporcionan protección y rendimiento para su uso a largo plazo. Las partículas nanodiamantes de alta tecnología pueden soportar temperaturas extremas, son extremadamente ligero y fácil de extender o eliminar mientras que contiene propiedades que auto-oxidación o la erosión con el tiempo lento.

Precio y disponibilidad
Se espera que la MasterGel Maker esté disponible en las tiendas locales de Europa de 01 de diciembre 2015 por un precio de venta recomendado de 9,90 €.



















Fuente: Techpowerup

No hay comentarios.: