'cookieOptions={msg};'> El blog del ensamblador: Asetek pide que AMD y Gigabyte retiren sus Radeon Fury X y GTX980 Water Force (respectivamente)

Select your language

7/12/15

Asetek pide que AMD y Gigabyte retiren sus Radeon Fury X y GTX980 Water Force (respectivamente)





AMD reporto que se ha emitido una notificaicon de "cese y desista " por los componentes de refrigeración líquida Asetek sobre la venta de su tarjeta gráfica Radeon R9 Fury X con bloque de refrigeracion liquida. Un aviso C&D similar fue enviado a GIGABYTE, para
detener las ventas de su tarjeta gráfica GeForce GTX 980 WATER FORCE. Las cuales vienen con un bloque de refrigeración líquida montado de fábrica por Cooler Master, una compañía con la que Asetek ha bloqueado en una demanda por violación de patentes, sobre su bomba de bloque y accesorios de montura.


La Radeon R9 Furia X y GIGABYTE GTX 980 WATER FORCE cuentan con un bloque de refrigeracion derivado del Cooler Master Seidon 120M, un producto marcado por los tribunales estadounidenses por violación de patentes. Asetek ya ha logrado que Cooler Master retire soluciones de enfriamiento del mercado de accesorios similares del mercado de Estados Unidos, como el Seidon, Nepton y Glaciar. Los tribunales han ordenado Cooler Master que pagar 14,5 por ciento de las regalías a Asetek de los ingresos de cada producto infractor que se vende en el mercado.



Fuente: Techpowerup

No hay comentarios.: