Select your language

9/12/15

Apple libera WatchOS 2.1 con soporte mejorado a idioma y correccion de errores



Apple lanzó hoy una nueva actualización de software para el reloj de Apple, la actualización WatchOS 2 desde la versión 2.0.1 a la versión 2.1 La actualización se produce seis semanas después de que Apple lanzó el primer WatchOS 2.0.1 al público y dos meses y medio desde el lanzamiento público de watchOS 2, la primera actualización del sistema operativo para el A
pple Watch.

La actualización 2.1 se puede descargar a través de la dedicada Apple Software Update en el iPhone, vaya a General -> Actualización de Software. Para instalar la actualización, el Apple Watch debe tener 50 por ciento de la batería, debe estar colocado en el cargador de Apple Watch, y debe estar en el rango del iPhone.


WatchOS 2.1 incluye una serie de correcciones de errores para mejorar el rendimiento del dispositivo y que también incluye soporte para varios idiomas nuevos. Ahora hay soporte de idioma del sistema para el árabe, checo, griego, hebreo, húngaro, malayo, portugués y vietnamita, junto con el dictado ampliado y apoyo Siri durante varios idiomas. Corrección de errores abordan cuestiones de calendario, el modo de reserva de energía, aplicaciones de terceros, y más.



Fuente: Hardware Heaven

No hay comentarios.: