'cookieOptions={msg};'> El blog del ensamblador: Apple debuta su bateria-caja-inteligente para Iphone 6S que extiende la duracion hasta 25 horas!

Select your language

9/12/15

Apple debuta su bateria-caja-inteligente para Iphone 6S que extiende la duracion hasta 25 horas!


En un comunicado de la sorpresa el martes, Apple debutó la caja de batería inteligente para iPhone 6s y 6, la primera batería integrada que salio de Cupertino desde que el iPhone original fue lanzado en 2007.

De acuerdo con la descripción del artículo, la caja de batería inteligente está diseñada específicamente para los dispositivos
iPhone 6s y iPhone 6, ofreciendo a los usuarios un alto nivel de protección y hasta 25 horas de uso extendido.

Al igual que la alineación actual de cajas-preinstaladas del iPhone de Apple, la versión de batería está hecha de silicona suave al tacto y viene forrada con material de microfibra. Un diseño especial de elastómero bisagra permite una fácil inserción y extracción, lo que sugiere el propio caso es algo flexible.

Una sección pequeña "chin" alberga el conector Lightning y lo que parece ser canales acústicos para altavoz y el micrófono del iPhone. Es importante destacar que un puerto Lightning hembra está integrada en la parte inferior de la caja, es decir, los propietarios de iPhone podrán conectar sus accesorios favoritos Lightning o cargar el iPhone y la caja elegante de la batería al mismo tiempo. Apple señala la compatibilidad con las especificaciones del Lightning Dock.

A diferencia de los diseños de terceros populares que duplican efectivamente perfil elegante del iPhone, como Juice Pack de Mophie, Apple optó por meter la batería externa en una pequeña joroba. Los recortes a lo largo de los bordes y la caja trasera proporcionan acceso a la cámara iSight del iPhone, interruptor de silencio y la toma de auriculares, mientras que los controles de volumen del sistema y el botón de reposo / activación quedan perfectamente cubiertos.

De Apple no especifica la información exacta de la capacidad de la batería, pero afirma que el tiempo puede aumentar hasta 25 horas de navegación en Internet, sobre LTE hasta 18 horas, y en reproduccion de audio y vídeo de hasta 20 horas.

Cuando conecta y carga el iPhone, los usuarios pueden comprobar rápidamente el estado de energía del paquete a través de un gráfico de la pantalla de bloqueo especial y en la sección Baterías del Centro de Notificación.

Sitio en idioma alemán iPhone-ticker.de también informó sobre el lanzamiento de la bateria-caja-inteligente de Apple.

El caso elegante de la batería está en el puesto de $99 dolares y se ofrece en colores blanco y gris carbon. Los pedidos se están aceptando ahora a través de la página web de Apple con los plazos de entrega anoche se fijó desde el 10 hasta el 14 de diciembre, o desde el 11 hasta el 15 de diciembre para la opción gratis.

No hay comentarios.: