'cookieOptions={msg};'> El blog del ensamblador: AMD Responde a Asetek por la demanda de "Cese y Desista"

Select your language

8/12/15

AMD Responde a Asetek por la demanda de "Cese y Desista"




AMD publicó una respuesta a un reciente informe que señala que componentes de refrigeración líquida fabricante Asetek emitió un "Cese y Desista" a la empresa, para detener las ventas de la tarjeta gráfica Radeon R9 Furia X, que implementa una solución de refrigeración líquida de circuito cerrado hecho por Cooler Master. En su respuesta, AMD afirma que
el jurado en el caso Asetek vs. CMI (Cooler Master) no mencionó la solución de enfriamiento de la Radeon R9 Fury X específicamente, como infringir patentes mantenidas Asetek. La declaración dice:

"Somos conscientes de que Asetek ha demandado Cooler Master. Aunque diferimos de Cooler Master con respecto a los detalles del litigio, entendemos que el jurado en este caso, no se encontró que el enfriador disipador de calor principal utilizado en la actualidad con la Radeon Fury X infringido ninguna de las patentes de Asetek".

Mientras que AMD tiene razón al señalar que el fallo original no nombra el R9 Fury X, o su solución de refrigeración como un producto infractor; no hay ninguna palabra sobre si AMD dejará de ventas de la tarjeta. Desde el aspecto de la misma, AMD no tiene planes para poner fin a las ventas de su producto tope de gráficos, y parece tener argumentos jurídicos convincentes hasta las mangas para seguir vendiendo la tarjeta, en un futuro próximo.



Fuente: Techpowerup

No hay comentarios.: