'cookieOptions={msg};'> El blog del ensamblador: Ubisoft ha anunciado una beta abierta para Rainbow Six Siege

Select your language

18/11/15

Ubisoft ha anunciado una beta abierta para Rainbow Six Siege




Ubisoft ha anunciado una beta abierta para Rainbow Six Siege en los días previos a su lanzamiento. Los jugadores con una PlayStation 4, Xbox One, o PC que quieren probar el shooter táctico podrán hacerlo durante la beta abierta que corre del 25  al 29 de noviembre.

Además,
Ubisoft ha revelado un nuevo anuncio de televisión para Rainbow Six Siege protagonizado por Idris Elba. La acción en el trailer muestra el tipo de jugadores estrategias puede esperar para utilizar durante un partido en Rainbow Six Siege con todo el espectáculo de una película de acción de Hollywood.

El valor que de acción en vivo de videojuegos remolques traer a los consumidores potenciales es cuestionable, pero la atención que atraen de un público general no se puede negar - sobre todo cuando se estrella un gran actor como Idris Elba. Ubisoft dice este trailer va a correr durante horas de máxima audiencia como durante los partidos de fútbol en acción de gracias y el final de mitad de temporada de The Walking Dead, por lo que probablemente puede esperar a verlo en el televisor en algún momento pronto. Si desea ver el spot de televisión antes de que esos eventos, puede hacerlo a continuación. Rainbow Six Siege golpea PlayStation 4, Xbox One y PC el 1 de diciembre.



Fuente: PC Gamer

No hay comentarios.: