'cookieOptions={msg};'> El blog del ensamblador: Sharkoon introduce la serie de Gabinetes BW9000

Select your language

15/11/15

Sharkoon introduce la serie de Gabinetes BW9000





Sharkoon anuncia la serie de Gabinetes BW9000 Media Torre ATX. Los Sharkoon BW9000 Torre Media ATX vienen con su elegante diseño y funcionalidad impresionantes. Instalación sin herramientas de casi todos los componentes ahorra tiempo, lo que permite un montaje sin esfuerzo de los sistemas de PC individuales. Además, el BW9000 está bien preparado para la instalación de sistemas de refrigeración por agua profesionales y
ofrece un montón de espacio para radiadores, grandes refrigeradores para CPU y tarjetas gráficas extralargas. Tres filtros de polvo de fácil acceso simplifican el proceso de limpieza del sistema.

Dos ventiladores preinstalados 140 mm se esconden detrás de la parte frontal minimalista con elementos de malla. Un ventilador de 120 mm está preinstalado en el panel trasero de la versión de bajo coste. En la versión con ventana un ventilador de 120 mm con LED esta pre-instalado.  La iluminación puntual indirecta del panel frontal y el panel lateral de acrílico de la versión con Ventana subraya el aspecto elegante del gabinete. El BW9000-W está disponible tanto en blanco y negro. La versión de bajo coste viene con un panel lateral cerrado hecho de metal y está disponible en negro.



Gracias a las amplias dimensiones y diseño especial del interior del Gabinete, el BW9000 ofrece un montón de espacio para la instalación de diversos componentes. Enfriadores de torre con una altura máxima de hasta 16,5 cm se pueden instalar. Debido a la gestión de disco duro modular, tarjetas gráficas de hasta un máximo de 43 cm se pueden utilizar. La torre ofrece la posibilidad de instalar un total de dos radiadores de refrigeración por agua. El panel superior cuenta con espacio adicional para conectar ya sea un radiador 280 o 360 mm con una altura total, incluyendo el ventilador, de hasta 5,5 cm. En la parte delantera, un radiador de 280 mm con una altura máxima de 6,5 cm se puede instalar. Longitud máxima de fuentes de alimentación es de 26 cm. Filtros de polvo en la parte delantera, así como fondo de la caja son fácilmente extraibles para facilitar la limpieza de un filtro de polvo también se instala en el panel superior, que se puede quitar fácilmente gracias a la sujeción magnética. Además, se proporciona una abertura de instalación útil para refrigerador de la CPU, dos aberturas de refrigeración por agua y un sistema de gestión de cables conveniente con protección de cables de goma.

Dos ventiladores de 140 mm son pre-instalados en la parte delantera, en la parte posterior de la versión de bajo coste tiene un ventilador de 120 mm, mientras que la versión de la ventana está equipada con un ventilador LED 120 mm. Por lo tanto, las dos versiones de casos ya están bien preparados para la poderosa pero igualmente silenciosa refrigeración de los componentes instalados. Para fortalecer aún más el flujo de aire interior, el panel superior ofrece espacio para cualquiera hasta tres ventiladores de 120 mm o dos ventiladores de 140 mm.

Los clientes finales encontrarán la Sharkoon BW9000-W (versión con ventana) inmediatamente disponible por el precio de venta recomendado de 69,90 euros en tiendas autorizadas. El Sharkoon BW9000-V (versión de bajo coste) también está disponible a partir de las 67.90 euros.



Fuente: Hardware Heaven

No hay comentarios.: