'cookieOptions={msg};'> El blog del ensamblador: QNAP lanza aplicacion Qphoto para iOS

Select your language

17/11/15

QNAP lanza aplicacion Qphoto para iOS




QNAP® Systems, Inc. dio a conocer hoy la aplicación móvil Qphoto para iOS®, lo que permite a los usuarios navegar comodamente, cargar, descargar y compartir las fotos almacenadas en un NAS de QNAP con sus dispositivos iPhone o iPad en el camino.

Qphoto incluye varias formas para la gestión de colecciones de fotos. Los usuarios pueden buscar rápidamente fotos por fechas o etiquetas, de forma flexible navegar por las fotos y vídeos a través de línea de tiempo, miniaturas, listas y carpetas, al instante cargar / descargar un archivo multimedia a / desde un NAS de QNAP, y compartir fácilmente fotos por correo electrónico o redes sociales.

El nuevo Qphoto para iOS proporciona
únicamente un diseño personalizado para los diseños verticales y horizontales en el iPad. "Es conveniente utilizar un iPad con la pantalla vertical, mientras que es fácil de navegar por el contenido de una vista horizontal", dijo Cherry Chen, gerente de producto de QNAP. "Interfaz de usuario personalizada de Qphoto puede traer la mejor experiencia de navegación para los usuarios sin importar la orientación lo pantalla theyuse su iPad con."

Qphoto para iOS añade soporte para el servicio de acceso remoto CloudLink, lo que permite a los usuarios navegar fácilmente fotos y vídeos en su QNAP NAS cuando fuera de casa o de la oficina. "Hemos recibido una respuesta significativa de usuarios de iOS con la esperanza de utilizar el servicio CloudLink, y estamos encantados de añadir esta función cuando la liberación de la nueva aplicación móvil Qphoto ", añadió Chen.

El nuevo Qphoto es compatible con dispositivos iOS con iOS 7 (y posteriores). Para disfrutar plenamente de las características completas de Qphoto, los usuarios deben actualizar su firmware QNAP NAS para QTS 4.2 (o posterior) e instalar Photo Station (versión 5.0 o posterior) desde QTS App Center.


Fuente: Hardware Heaven

No hay comentarios.: