'cookieOptions={msg};'> El blog del ensamblador: Primera gran actualizacion para Windows 10

Select your language

12/11/15

Primera gran actualizacion para Windows 10



El 29 de julio, Microsoft lanzó Windows 10, a partir de su despliegue en cientos de millones de ordenadores de todo el mundo. Más de 110 millones de dispositivos que ya se están ejecutando el nuevo sistema operativo - y hoy, Microsoft está ofreciendo su primera gran actualización para el sistema operativo, prometiendo una serie de mejoras significativas.


Microsoft dice que la actualización -que identifica a sí misma como "la versión 1511, 10.586 ", sino que se hace referencia en el nuevo lanzamiento de la compañía como " la actualización de noviembre" - trae "mejoras en todos los aspectos de la plataforma y la experiencia" , incluyendo:

• El rendimiento en las tareas cotidianas, tales como el tiempo de arranque ahora casi un 30% más rápido que Windows 7 en un mismo dispositivo.
• Con Cortana, puede utilizar la pluma de su dispositivo** simplemente garabatear una nota en el cuaderno y Cortana Cortana reconocerá el número de teléfono, dirección de correo electrónico, e incluso la dirección física para ayudarle a configurar recordatorios. Cortana también puede ahora hacer un seguimiento de tus eventos y películas reservadas también, enviarle recordatorios útiles para saber dónde ir y llegar a tiempo, además de la opción de reserva y el seguimiento Uber**. Estamos muy contentos de hacer Cortana disponible en Japón, Australia y Canadá y la India (en Inglés) con las características y experiencias personalizadas para cada mercado.
• Microsoft Edge ofrece un mejor rendimiento y la seguridad, junto con la ficha Vista previa, que le permite pasar sobre tus pestañas abiertas y obtener una vista previa de lo que hay en esos sitios web sin salir de la página que te encuentres. Microsoft Edge ahora sincroniza tus favoritos y elementos de lista de lectura a través de dispositivos para que pueda volver fácilmente al contenido que te interesa más. Y, Cortana ahora le notificará de los mejores cupones ** de sus tiendas favoritas como Staples, Macys y Best Buy cuando compras en Microsoft Edge.

Como complemento de estas mejoras, la compañía también se refirió a las mejoras introducidas en sus aplicaciones nativas, incluyendo Mail, Calendario, Fotos, Groove, Xbox, tienda, OneNote, y el Solitario , entre otros.

El lanzamiento de hoy coincide con el lanzamiento de la nueva Xbox One Xperience, que también se basa en Windows 10, y ya está disponible.


Fuente: Hardware Heaven

No hay comentarios.: