'cookieOptions={msg};'> El blog del ensamblador: Se viene el Ipad Pro este mes

Select your language

9/11/15

Se viene el Ipad Pro este mes




Hace dos meses, Apple anunció la inminente llegada de su ipadgigante iPad Pro, pero realmente no teníamos idea cuando podríamos comprarlo. Después de un poco de presión, una indirecta "entre dientes" de noviembre nos convenció repetidamente, y los rumores comenzaron a circular de que el dispositivo llegara el
11 de noviembre. Ahora la compañía ha confirmado que los rumores eran ciertos, por lo que el iPad Pro de primera generación está listo para el gran escenario a partir de este miércoles. Durante las primeras 24 horas o menos, el dispositivo será un asunto sólo en línea, con el producto alcanza las tiendas "más adelante en la semana", que es un eufemismo para Apple no saber si la furgoneta de reparto llegará el jueves o el viernes.

Esto no es solamente lanzamiento exclusivo de Estados Unidos, sino asunto mundial con cerca de 50 países para conseguir de un tiro la pizarra de 12,9 pulgadas, incluyendo Canadá, la mayor parte de Europa y China. Además del propio dispositivo, los usuarios también serán capaces de dejar caer su dinero en efectivo por los accesorios, el lápiz y el teclado inteligente de Apple, que se venden por $ 99 y $ 169, respectivamente. El iPad Pro sí le costará $ 799 (£ 679) para el modelo base que ofrece 32 GB Wi-Fi, mientras que $ 1.079 (899 £) te llevará a la unidad WiFi / Celular con almacenamiento de 128GB.



Fuente: Engadget

No hay comentarios.: