'cookieOptions={msg};'> El blog del ensamblador: Fueron anunciados los primeros 104 juegos de Xbox 360 que correrán en la Xbox One gracias a su retrocompatibilidad

Select your language

9/11/15

Fueron anunciados los primeros 104 juegos de Xbox 360 que correrán en la Xbox One gracias a su retrocompatibilidad




Microsoft ha revelado los primeros 104 juegos que va a hacer uso de la nueva funcionalidad de compatibilidad con versiones anteriores de la Xbox One cuando se lance el 12 de noviembre.

Aspectos más destacados de la lista completa incluyen todos los titulos de Gears of War, Assassins Creed II, Borderlands, Mass Effect y Castle Crashers. Además, si el inminente lanzamiento de Fallout 4 que tiene un humor post-apocalíptico, te alegrará saber Fallout 3 también hizo.



Nuevos juegos se añaden a estos 104 sobre una base de partida regular en diciembre. Juegos confirmados para llegar en algún momento en el futuro incluyen Halo Reach, Halo Wars, Call of Duty: Black Ops, BioShock, BioShock 2, BioShock Infinite y Skate 3.

Característica de compatibilidad con versiones anteriores de Xbox Uno fue una de las mayores sorpresas de salir de E3, lo que, naturalmente, cuando finalmente llegamos a la oficina después de la feria, hemos probado a cabo de inmediato.     También hemos logrado descubrir un montón de nueva información acerca de lo que la función le permitirá, además de ser capaz de jugar los títulos más viejos en línea con los jugadores que son dueños de un Xbox 360, y cómo logró que funcionarán.



Fuente: IGN

No hay comentarios.: