'cookieOptions={msg};'> El blog del ensamblador: Crytek el demo en Realidad Virtual "Back to Dinosaur Island", está disponible gratis en Steam

Select your language

18/11/15

Crytek el demo en Realidad Virtual "Back to Dinosaur Island", está disponible gratis en Steam




A principios de este año en la GDC y E3, Crytek mostró dos demos VR llamados "Back to Dinosaur Island" y "Back to Dinosaur Island 2", respectivamente. A menos que usted fuera un asistente cualquiera del espectáculo, no podias experimentar las demostraciones en el hogar. Ahora, Crytek lo ha cambiado con el lanzamiento de "Back to Dinosaur Island" en Steam.


La demo técnica corta es gratis y no requiere el auricular Oculus DK2. A continuación, los jugadores son transportados a una isla infestada de dinosaurios y se colocan en el medio de una gran nido. Aparte de conocer de cerca y personalmente un Tyrannosaurus Rex, también interactuar con algunos insectos. Incluso con el espacio de movimiento limitado de la Oculus HMD, puede mover unos pocos pies e incluso darle un cabezazo a los huevos que te rodean.

Su secuela, "Back to Dinosaur Island 2", ofreció más movimiento en el juego a medida que había que subir un acantilado de altura e interactuar con los pterodáctilos, pero que aún no está disponible en Steam. Demos de Crytek son sus primeros pasos en el espacio de realidad virtual, y la empresa está utilizando estas pequeñas experiencias como la base para su primer título VR llamada Robinson: The Jourrney.


Fuente: Tomshardware

No hay comentarios.: