'cookieOptions={msg};'> El blog del ensamblador: Bienvenidos a mi blog "El ensamblador"

Select your language

6/11/15

Bienvenidos a mi blog "El ensamblador"


Buenos dias, disculpen sino me presente antes, mi nombres es Amet Monegro, reparo computadoras desde hace 11 años, empecé cuando estaba en la secundaria, me motive al ver a un amigo trabajando en Corel Draw, aunque yo por mi parte me dedique mas al hardware averiguando sus secretos y como reparar problemas de incompatibilidad, luego fui moderador en los foros de Madboxpc.com, creando temas sobre procesadores y respondiendo dudas y problemas de los visitantes...


Hoy les presento mi blog, http://mpctx.blogspot.com será un blog donde trataré sobre las nuevas tecnologias y aunque estaré más centrado en las computadoras (tanto en software como en hardware) tambien les hablaré sobre otros temas y les haré recomendaciones, noticias de interes mundial, anime, tambien compartiré videos en youtube para que tengan mas contacto conmigo, tambien pueden preguntarme cualquier duda o problema sobre sus equipos informaticos (PC, celulares), recomendaciones sobre programas (sistemas operativos, aplicaciones en general, juegos y más), cómo ensamblar nuevos equipos o recomendaciones sobre compras de nuevas partes de sus equipos (actualizaciones), sean libres de preguntar, estaré publicando lo más pronto posible, asi que no dejen de visitarme.

Tambien en facebook y twitter



¡SEAN BIENVENIDOS!

No hay comentarios.: