'cookieOptions={msg};'> El blog del ensamblador: Apple TV4 consigue su primer actualizacion de software

Select your language

10/11/15

Apple TV4 consigue su primer actualizacion de software




Apple lanzó hoy la primera actualización de TVOS, el nuevo sistema operativo que se ejecuta en la cuarta generación de Apple TV. TVOS 9.0.1 es una actualización menor que probablemente incluye correcciones de errores y actualizaciones de rendimiento para hacer frente a problemas detectados desde el lanzamiento de TVOS el 30 de octubre.



La nueva actualización 9.0.1 se puede descargar "encima del aire" a través de la aplicación de configuración en el Apple TV por ir a Sistema -> Actualización de Software.

Apple no ha proporcionado notas de la versión para la actualización 9.0.1 TVOS, por lo que los detalles exactos sobre lo que es nuevo no se conocen aún.

TVOS 9.0.1 viene ya que Apple está probando la primera gran actualización del sistema operativo, TVOS 9.1. Apple ha sembrado hasta ahora un solo beta de TVOS 9.1 a los desarrolladores, con notas de la versión de que el beta que apunta hacia la mejora de la creación de redes y el desplazamiento. TVOS 9.1 también parece incluir el apoyo a la búsqueda de musica por Siri de Apple.


Fuente: HardwareHeaven

No hay comentarios.: