'cookieOptions={msg};'> El blog del ensamblador: AltspaceVR Libera un entorno tipo Home Theater para pequeñas reuniones de grupo

Select your language

15/11/15

AltspaceVR Libera un entorno tipo Home Theater para pequeñas reuniones de grupo


AltspaceVR es un lugar de encuentro en realidad virtual donde las discusiones, reuniones, sesiones de formación e incluso películas de grupo se pueden alojar. Estas reuniones se llevan a cabo en una sala virtual y los asistentes acceden al espacio usando
un casco de realidad virtual como un Oculus Rift DK2 o un Samsung Gear VR. AltspaceVR ofrece una pequeña variedad de diferentes configuraciones de las habitaciones, y el más reciente es para, reuniones menos formales más pequeñas.

Más nuevo entorno virtual de AltspaceVR sigue el modelo del cine en casa que puedes encontrar en la mansión de tus sueños. Cuenta con una gran pantalla ajustable al movimiento para que todos tengan una visión clara. AltspaceVR dijo este entorno es para eventos de cine de grupo y juegos de azar, en lugar de un entrenamiento o sala de reuniones formales .

La sala de cine en casa está disponible para cualquier persona con una cuenta de AltspaceVR gratuita. La compañía está organizando su propia noche de cine esta tarde para mostrar la nueva sala esta noche; detalles que se pueden encontrar aquí.

Fuente: Tomshardware

No hay comentarios.: