'cookieOptions={msg};'> El blog del ensamblador: ADATA Mostrará todo un rango de productos industriales en SPS IPC Drives 2015

Select your language

17/11/15

ADATA Mostrará todo un rango de productos industriales en SPS IPC Drives 2015



ADATA Technology, un fabricante líder de módulos DRAM de alto rendimiento y productos NAND Flash, se complace en confirmar su participación en SPS IPC Drives 2015, PC industrial y automatización feria líder en Europa del 24 al 26 de noviembre en Nuremberg, Alemania. ADATA está listo para
mostrar una amplia selección de productos industriales que ayudan a los clientes a crear la fabricación inteligente con un alto grado de conectividad, la automatización y control. Industria inteligente depende de la memoria y el almacenamiento para conducirlo hacia adelante fiablemente y ADATA está a la vanguardia de proporcionar estos.

Para cumplir con la última demanda del mercado, ADATA implementara grandes capacidades y especificaciones de alto rendimiento, con PCIe Gen 3x4 y hasta 2 TB de densidad para el proceso de datos grandes en todos los sectores industriales. Además, el apoyo del PLP (Protección de perdida de electricidad), avanzado LDPC ECC y la tolerancia de temperaturas garantizan una gran fiabilidad, la estabilidad, así como la seguridad de los datos. En cuanto a las aplicaciones requiere la computación ultra-rápida y de alta eficiencia energética, módulos DRAM DDR4 de ADATA pueden ofrecer menor consumo de energía y un rendimiento más rápido en comparación con DDR3 mientras que añade larga durabilidad.


Productos industriales diversos y personalizables

Para la optimización de "Smart Factory", ADATA ha preparado diversas soluciones de almacenamiento industrial y  módulos DDR4 DRAM para satisfacer las necesidades de los clientes. Para los módulos DRAM DDR4, hay U-DIMM, R-DIMM, VLP R-DIMM, ECC SO-DIMM, ECC U-DIMM y VLP ECC U-DIMM. Y los productos de almacenamiento industrial incluyen tarjetas SD, CFast, DOM, eMMC, eUSB y ultraligero BGA SSD, que pueden aplicarse ampliamente en la automatización industrial, dispositivos embebidos, transporte, centro de datos, la IO, la computación en nube, aplicaciones interactivas y por lo en. Además, ADATA ofrece personalización solución para los compradores individuales, la tecnología de ajuste para satisfacer sus necesidades específicas de la demanda con la investigación rigurosa, diseño y pruebas.

Interfaces amigables con el acceso y monitoreo remoto

En la generación "Industria 4.0", los clientes requieren acceso remoto a las capacidades de monitoreo extensivos. ADATA está en casa-desarrollado y el software libre "SSD Toolbox" permite una gestión sencilla de los SSD ADATA en entornos industriales, completo con el diagnóstico, gestión, monitoreo y optimización del sistema. Visitantes unidades SPS IPC 2015 podrán probar SSD Toolbox, experimentando demostraciones de productos e interactuar con soluciones de primera mano y de cerca.


Fuente: Techpowerup

No hay comentarios.: